Embajador de Ecuador en Paraguay presente en Sudamericano

Nuestra colega Paloma Mutti, entrevisto al Excelentísimo Sr. José Enrique Núñez Tamayo en el Estadio de la FPTM (Secretaría Nacional de Deportes), donde se desarrolla el Campeonato Sudamericano U-11, U-13 PAR 2017. U11_MAIN_DRAW

¿Cómo se enteró del Campeonato Sudamericano que se está desarrollando ahora mismo?

Fue interesante porque recibí un whatsapp de un compañero mío del Colegio Montufar en el Ecuador, que me contó que estaba participando una delegación ecuatoriana y que un grupo en particular había salido campeón ya, entonces me invitó a visitarlos y me vine porque esto vale la pena, y porque para mí es muy importante tener la oportunidad de compartir con ecuatorianos.

  • ¿Conoce un poco de lo que es el tenis de mesa en Ecuador?

Sí, justamente comentaba con mi compañero que cuando éramos estudiantes íbamos a mirarlos jugar, había una chica ecuatoriana que era excelente, Miriam Mesa, lastimosamente no teníamos el tiempo suficiente como para practicar mucho.

  • ¿Algún mensaje final que quiera dejar a los chicos? teniendo en cuenta que el torneo continúa con individuales y dobles.

Tal como les dije hace un momento en una reunión con ellos, el deporte, no importa cuál, requiere de mucha paciencia y perseverancia, mucha concentración y dedicación, los resultados se van dando de manera progresiva a medida que uno se va entregando al ejercicio, estoy seguro de que en su momento tendrán muchas satisfacciones personales.

Por: Paloma Mutti

PRENSA FPTM

[gview file=»https://www.fptm.org.py/wp-content/uploads/2017/05/U11_MAIN_DRAW.pdf»]