Aguirre participará en WTT Contender Lima 2022
Continuando con la serie de eventos de este año en preparación a ASU 2022, Marcelo Aguirre competirá esta semana en el WTT Contender Lima 2022, del 14 al 19 de Junio en la Sede Legado VIDENA – Polideportivo 3. El evento es organizado por la Federación Deportiva Peruana de Tenis de Mesa en conjunto con World Table Tennis y es […]
Leer más