Delegación Infantil y Juvenil parte rumbo a Lima
El equipo paraguayo que nos representará en el Campeonato Sudamericano Sub 15 y Sub 18 partió rumbo a Lima, Perú, lugar en donde será celebrado el evento del 4 al 8 de marzo, específicamente en las instalaciones de la Villa Deportiva Nacional. La delegación tricolor está conformada en masculino por: Elías Apud, Diego Hermosilla, Santiago Zárate y Tobías Sandoval en […]
Leer más