Tenis de mesa en la casa del deportista
Esta mañana, se ha hecho oficial la entrega de una mesa e implementos para el uso recreatico en el Hotel Deportista Róga de la Secretaría Nacional de Deportes,SND. Benjamín Real, presidente de esta federación, estuvo presente durante la donación y presidió una exhibición junto a la Ministra de Deportes, Fátima Morales Agüero. De acuerdo a nota del sitio web de la […]
Leer más