Paraguay en Semifinales de los Juegos Bolivarianos 2017

La ciudad de Santa Marta en Colombia es la sede de la edición 2017 de los Juegos BolivarianosResultados Eq S_F_ Sorteo Dobles,  Resultados 1ºy 2º jornada_Juegos Bolivarianos 2017, donde varias disciplinas se reúnen para una de las fiestas deportivas más grandes entre países de Sudamérica, oficialmente Bolivia, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y Venezuela, pero que éste año recibió como invitados especiales a Guatemala, República Dominicana, Chile y Paraguay.

La competencia inició ayer domingo 19 de noviembre, y Paraguay tuvo un excelente desempeño en la fase de grupos de la prueba de equipos masculino al vencer por 3-0 al equipo de Venezuela, y por 3-1 al equipo dominicano. Así los varones se ganaron un lugar en la semi, y aguardan a sus rivales que resultarán del encuentro entre Perú vs Colombia.

El partido será disputado hoy a las 15:00hs (Paraguay) de la mano de los atletas Marcelo Aguirre, Alejandro Toranzos y Axel Gavilán, en representación del equipo nacional.

Viajaron además las atletas Leyla Gómez y Lucero Ovelar, quienes entrarán en competencia a partir de mañana en la categoría individual. El equipo está dirigido por el entrenador nacional Blas Torres.

[gview file=»https://www.fptm.org.py/wp-content/uploads/2017/11/Resultados-Eq-S_F_-Sorteo-Dobles.pdf»]

[gview file=»https://www.fptm.org.py/wp-content/uploads/2017/11/Resultados-1ºy-2º-jornada_Juegos-Bolivarianos-2017.pdf»]