Continúa Curso de Entrenador Nacional Nivel Inicial

Hasta el momento, 14 participantes (12 varones y 2 mujeres) han concluido de manera satisfactoria los módulos teóricos del primer Curso para Entrenadores online propulsado por la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa, y se espera que más interesados se sumen a la capacitación en las próximas semanas. 

El Curso

El curso está disponible para hombres y mujeres mayores de 17 años, pensado en aquellos que desean introducirse en el mundo de la enseñanza del Tenis de Mesa, aprovechando este periodo de cuarentena en las casas.

Consta de cuatro módulos teóricos: Bases Generales del Entrenamiento, Entrenamiento con principiantes y escolares, La técnica mas allá de los conceptos y la Organización de torneos y reglas. Además, cuenta con materiales muy interesantes que ayudarán a los futuros entrenadores a organizar clases entretenidas para los principiantes.

Una vez que el estudiante aprueba la parte teórica y práctica, la FPTM otorga el certificado de Entrenador Nacional Nivel Inicial,que lo habilita a ejercer en nuestro país.

Se recuerda que el módulo práctico se llevará a cabo ni bien las condiciones de la cuarentena y las reglamentaciones del Gobierno Nacional y Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social lo permitan.

Participación

Por zona, se cuenta con la participación de personas de Gran Asunción (9), Interior (3) y Exterior del país (2).

Para acceder a la plataforma de e-Learning de la FPTM y tomar los cursos disponibles, puede ingresar a: https://www.fptm.org.py/elearning/