COMUNICADO 05/2023 – Selectivo Nacional Sudamericano U11 y U13 y WTT Youth Contender

Asunción, 28 de marzo del 2023

COMUNICADO Nro 05/2023

De: FPTM
A: Clubes Miembros
Ref.: Selectivo Nacional Sudamericano U11 y U13 y WTT Youth Contender

La Comisión Directiva de la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa informa que:

1- El Campeonato Sudamericano de referencia se llevará a cabo del 9 al 14 de mayo y del 16 al 19 de mayo del 2023 el WTT Youth Contender en el estadio de la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa.

2- Se convoca a los 8 primeros atletas MASCULINOS/FEMENINOS del ranking nacional de edades y a los atletas interesados que se encuentren fichados y dentro de la franja de edad permitida para disputar el Selectivo Nacional que otorgará OCHO (8) plazas masculinas, ocho (8) plazas femeninas para la categoría sub 11 y ocho (8) plazas masculinas y ocho (8) plazas femeninas para la categoría sub 13. Se aplicará el reglamento vigente para la selección de los equipos nacionales.

3- El Selectivo tendrá lugar el día SÁBADO 1 de ABRIL del 2023 a las 09:00hs, en nuestro estadio. El costo de inscripción es de Gs. 60.000. el plazo de inscripción cierra el VIERNES 31 de MARZO a las 18:00 hs. a través del sistema On-Line de la F.P.T.M.

4- Como organizador del WTT YOUTH CONTENDER, nuestro país podrá inscribir provisoriamente hasta 6 atletas por categoría y sexo, siempre y cuando no se supere el límite de inscripciones permitidas se podrá aumentar este número. En este sentido los primeros 6 atletas masculinos y femeninos clasificados al Sudamericano sub 11-13, tendrán derecho a inscribirse al WTT YOUTH CONTENDER.

5- La federación se hará cargo de la indumentaria y costos de inscripción del Campeonato Sudamericano. En referencia al WTT YUOTH CONTENDER, el mismo, tiene un costo de inscripción de 150 dólares por atleta, arancel establecido por la ITTF (International Table Tennis Federation), la federación absorberá la mayor parte de este costo, quedando a cargo del atleta el pago de 20 dólares.

Para cualquier consulta se puede escribir a secretaria@fptm.org.py desde el correo oficial de cada club.

Comunicado 05/2023

LA COMISIÓN DIRECTIVA