COMUNICADO 04/2024 – Selectivo Nacional Campeonato Sudamericano U15 – U19

De: FPTM
A: Clubes Miembros
Asunto: Resolución de la Comisión Directiva.
Ref.: Selectivo Nacional Campeonato Sudamericano U15 – U19

La Comisión Directiva de la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa informa que:

1- El Campeonato Sudamericano U15 – U19, se llevará a cabo en Santiago de Chile, del 22 al 28 de abril del corriente año.

Se convoca a los 10 primeros atletas MASCULINOS/FEMENINOS del ranking nacional de edades y a los atletas interesados que se encuentren fichados y dentro de la franja de edad permitida para disputar el Selectivo Nacional que otorgará CUATRO (4) plazas por categoría y género para la categoría sub 15 y TRES (3) plazas masculinas y CUATRO plazas femeninas para la categoría sub 19. Se aplicará el reglamento vigente para la selección de los equipos nacionales.

2- Por decisión de la Comisión Directiva se nomina directamente a integrar el equipo nacional sub 19 masculino al atleta Santino Pastore, el mismo se encuentra entrenando en el Club Dama de ELCHE, España y compitiendo en eventos internacionales como preparación para el Campeonato Sudamericano de Santiago de Chile.

3- El Selectivo tendrá lugar el día DOMINGO 17 de MARZO del 2024 a las 09:00 hs, en nuestro estadio. El plazo de inscripción cierra el VIERNES 15 de MARZO a las 18:00 hs. a través del sistema On-Line de la F.P.T.M.

Bases del Selectivo Nacional Campeonato Sudamericano U15 – U19

4- ESTADÍA: La FPTM se compromete a abonar 150 dólares en concepto de costo de estadía de los 3 (TRES) primeros atletas de cada categoría y género, además de la estadía completa de 2 (DOS) entrenadores nacionales. El 4 (cuarto) atleta deberá cubrirse la totalidad del costo de estadía.

5- PASAJE: La FPTM se compromete a cubrir el 100% de los costos de pasaje aéreo de los 3 (TRES) primeros atletas de cada categoría y género, además del pasaje aéreo de 2 (DOS) entrenadores nacionales. El 4 (cuarto) atleta deberá cubrirse la totalidad del costo del pasaje aéreo.

6- INSCRIPCIÓN: La FPTM se hará cargo del pago de las inscripciones de todas las categorías.

7- Se asume que todo aquel atleta que participe del selectivo está al tanto y acepta las presentes condiciones de viaje.

8- El compromiso de la federación está supeditada a la obtención de fondos, los cuales, fueron gestionados ante la S.N.D.

9- Les recordamos desde ya que todos los atletas deberán tener permiso de menor legalizado y cedula de identidad o pasaporte con mínimo de 6 meses de vigencia. Todo lo referente a documentación quedará a cargo de cada uno.

Ante cualquier consulta no duden en comunicarse a la Federación al mail secretaria@fptm.org.py.

LA COMISIÓN DIRECTIVA

Comunicado 04/2024 – Selectivo Nacional Campeonato Sudamericano U15 – U19