Una verdadera fiesta: Torneo por el Día Internacional de la Mujer FPTM

El tenis de mesa femenino de Paraguay se hizo presente el fin de semana en el Torneo por el Día Internacional de la Mujer 2024. 

Reuniendo a mujeres de todas las edades y generaciones de jugadoras, incluso hermanas, madres e hijas, se llevó a cabo el torneo en las instalaciones del Estadio FPTM, el día sábado 09 de marzo. 

Las atletas disfrutaron de una jornada dedicada a ellas, con motivo de alentar la participación femenina en el deporte y homenajear a la mujer en su día, bajo el lema “fuertes, valientes y maravillosas».

Participantes

Cada una de las participantes recibió un kit con camiseta conmemorativa del evento, así como también un kit de Schick Paraguay. 

Campeonas

Las campeonas de ambas categorías habilitadas, Valeria Zelada en Abierto Damas y Aurora Gómez en Dobles Mixtos, se llevaron vales por valor de Gs. 350mil, obsequios de La Condesa. 

Sorteos

El último vale disponible de La Condesa se lo llevó Ámbar Fernández a través del primer sorteo entre todas las participantes. 

Se realizó también el sorteo de 2 gift cards de Salada Paraguay, por valor Gs. 100mil cada una, en donde resultaron ganadoras Alexa Apud y Emma Cantero. 

El medio digital Kuña Sports, un espacio femenino que tiene como objetivo visibilizar a la mujer paraguaya en el deporte, se unió a la FPTM como media partner y apoyó la cobertura del evento en redes sociales.

Resultados

Abierto Damas 

1- Valeria Zelada

2- Panambi Cáceres 

3- Paloma Rivarola 

Dobles Mixtos:

1- Aurora Gómez / Enrique Bañuelos

2- Karimi Apud / Tobías Sandoval

3- Paloma Rivarola / Roberto Gaona 

Todas las fotos del evento pueden ser vistas en nuestras redes sociales: @fptmparaguay