Comunicado 07/2024 – Convocatoria Concentrado Nacional 2024

COMUNICADO No 07/24

De: FPTM
A: Atletas Nacionales
Asunto: Resolución de la Comisión Directiva.

Ref.: CONVOCATORIA CONCENTRADO NACIONAL 2024

La Comisión Directiva de la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa informa que:

Con el fin continuar e intensificar los trabajos de preparación de nuestros atletas. Se convoca para el día sábado 13 de abril del corriente año a todos los atletas sub 11, sub 13, sub 15 y sub 19.

Este concentrado nacional tiene por objetivo identificar aspectos técnicos y tácticos específicos de nuestros atletas, buscaremos realizar un seguimiento en la evolución técnico- táctica del atleta, con el objetivo de ir unificando los criterios en la preparación de los mismos.

Todos los atletas mayores de 20 años estarán invitados a los entrenamientos, como así también todos los entrenadores interesados.

Este concentrado incluirá la participación de la experto ITTF Carlos Esnard con la cual nuestros atletas y entrenadores interactuarán de forma virtual, la cual, incluye dinámicas de trabajo e intercambio de información actualizada de nuestro deporte.

Cronograma de trabajo

  • Turno mañana de 9:00hs a 12:00 hs, entrenamiento en mesa, trabajos con ejercicios variables e invariables a trabajos con multibolas incluyendo esquemas de servicio y recepción específicos.
  • Turno tarde de 13:30 a 17:00 hs, entrenamiento en mesa, trabajos de ataque de tercera pelota, así como esquemas específicos de juego. Dinámica de trabajo con el experto ITTF.

En todo este tiempo de trabajo esperamos contar con la presencia de todos los
atletas y entrenadores.

Ante cualquier consulta favor comunicarse con la federación al mail secretaria@fptm.org.py

COMUNICADO 07/2024 – Convocatoria Concentrado Nacional 2024