Se realizó I Training Camp Nacional FPTM 2024

La Federación Paraguaya de Tenis de Mesa organizó este sábado 13 de abril en el Estadio FPTM el I Training Camp Nacional FPTM 2024, con la participación de atletas U11 hasta U19 e invitados de la categoría adulta.

La actividad contó con la participación de 22 atletas y estuvo dirigida por el Prof. Blas Torres, director técnico nacional, junto a Leandro Yamamoto, actual coach de la selección juvenil, quienes recibieron también el apoyo de otros entrenadores a lo largo de la jornada. 

El día arrancó con los atletas atentos a la conexión internacional con el experto ITTF, Carlos Esnard, oficial de participación para América, quien brindó alguno consejos a los jugadores para antes del trabajo en mesa y algunas directrices e indicaciones a ser tomadas en cuenta durante el entrenamiento. 

Posteriormente se prosiguió a iniciar el entrenamiento en mesa que fue desarrollado en doble sesión, de 09:00 a 12:00 y de 13:30 a 17:00 horas. 

El campamento tuvo el objetivo de concentrar a los atletas previo al Campeonato Sudamericano U15 & U19 que inicia próximamente en Santiago de Chile, además de la participación de algunos atletas paraguayos en el WTT Youth Contender también en Santiago esta semana.