Tenis de Mesa presente en el Festival Paralímpico 2024

El Tenis de Mesa fue parte a través de la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa del evento de Capacitación y Festival Paralímpico organizado por el International Paralympic Committee (IPC), el Comité Paralímpico de las Américas (AMPc) y el BID, así como el Comité Paralímpico Paraguayo (CPP).

La actividad fue llevada a cabo en el Parque Olímpico los días sábado 12 y domingo 13 de abril, como parte del proyecto «En sus marcas, listos… inclusión!» que tiene por objeto difundir conocimientos relacionados a los deportes paralímpicos, para deportes o deportes adaptados, la organización deportiva paralímpica, y capacitación general a atletas, directivos, técnicos y personas colaboraoras, de manera a tener conocimientos básicos, para acompañar el desarrollo de personas con discapacidad física, por medio de los para-deportes. 

El Tenis de Mesa brindó una exhibición a los presentes de la mano del director técnico nacional, Prof. Blas Torres y compartió con todos los presentes interesados en nuestra disciplina.